17/04/14

Un hombre fue baleado en el ingreso a la terminal de ómnibus

 

Sucedió esta madrugada cuando desde un auto abrieron fuego contra un hombre que, herido en sus piernas, buscó refugio en el interior del edificio. Fue atendido en el Heca

 

 

Un hombre fue baleado esta madrugada en el ingreso de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Recibió varios disparos desde un auto que se dio a la fuga. Fuentes policiales informaron que fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves, cerca de las 4 de la mañana un hombre fue baleado en el acceso por calle Cafferata, a la estación de micros Mariano Moreno. 

Según trascendió, desde un auto que se dio a la fuga, abrieron fuego en su contra en 4 oportunidades y quedó herido en sus piernas. La víctima ingresó a la terminal, varios testigos advirtieron la situación y llamaron a la policía.

El hombre fue derivado al Heca. Personal judicial y policial investigaban el hecho.

Fuente: Rosario 3

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti