06/12/13

Primera adopción de parejas del mismo sexo en Argentina

 

En la mañana de hoy el Dr. Molina del juzgado de familia de la 5ta nominación ha dictado sentencia favorable en el pedido de adopción de un menor, por una pareja formada por dos hombres de nuestra ciudad

 

 

El magistrado tan solo poco después de 7 meses de haber ingresado el expediente a su juzgado y habiendo cumplimentado en forma rápida y eficaz  todos los pasos legales correspondientes, otorgó esta mañana la primera sentencia favorable a un pedido de adopción a un matrimonio igualitario.

Ivan Dortona integrante de la pareja manifestó: "Quiero agradecer todo el apoyo recibido, es evidente el cambio de mentalidad de nuestra sociedad, la integración, la no discriminación, la aceptación de las diferencias y el reconocer los valores por sobre lo que somos, como somos y las preferencias sexuales que tengamos". 

"Fueron 7 meses que parecieron mucho más, pero hoy junto a Ezequiel podemos decir que Matko, si bien está con nosotros desde su nacimiento, a partir de hoy es nuestro hijo". 

Por último Ivan dijo: "Quiero aprovechar para agradecer al Sr. Juez, a nuestra abogada, familiares, amigos, alumnos, compañeros de trabajo, clientes de nuestra farmacia, a nuestro querido padre Ignacio, a la sociedad toda y fundamentalmente a Dios que nos sigue bendiciendo...simplemente, pero desde lo mas profundo de nuestros corazones...GRACIAS".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Covid-19: nuevo decreto provincial con restricciones

 

Billetera Santa Fe: quinta etapa con reducción de beneficios

 

Gral. Lagos: festival de la Música suspendido

 

Este martes comienza a regir el pase sanitario en la provincia

 

Selectivo de Arroyo Seco finalistas en el Mundialito de Arteaga

 

 

 

 

 

Unión Campeón de la Liga Regional del Sud

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti