16/03/19

Centenario del Colegio San José

 

Martes 19 de marzo, se realizarán los actos conmemorativos.

 

 

El martes 19 de marzo se realizarán los festejos por el Centenario de la Presencia de las Hermanas de la Inmaculada de Génova, en Arroyo Seco (1919-2019)

Para celebrar este especial acontecimiento la Comunidad Religiosa - Educativa de la Escuela Particular Incorporada "San José", llevará a cabo las siguientes actividades: 

Martes 19, 9:30 hs: Santa Misa en la Parroquia "La Asunción" de nuestra ciudad a cargo del Obispo Emérito de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos Mons. Héctor Sabatino Cardelli. 

A las 10:30 hs se realizará el Acto Protocolar y reconocimiento a las jubiladas en la Parroquia (recepción de las Banderas de Ceremonia). 

Posteriormente a las 12:00 esta prevista la Inauguración y bendición del SUM (Salón de Usos Múltiples) y el reconocimiento de autoridades en los 100 años, a través del descubrimiento de placas en el SUM. Para finalizar con un ágape fraterno.

En esta jornada tan importante para la institución educativa, estarán presentes la Madre General de Italia, María Rosángela Sala, y las Autoridades Religiosas de la Congregación de las Hermanas de la Inmaculada de Génova, quienes presidirán los actos del Centenario de la Escuela, obra de San Agustín Roscelli.




Lunes 18 de marzo paseo en el Trencito "La Merenguita"

Alumnos de las Salas de 5 años saldrán de recorrido por la ciudad comunicando el Centenario del Colegio San José. Llevarán dibujos realizados por ellos para compartir con la comunidad. Lo harán en el trencito "La Merenguita".

El lunes 18 a las 10.00 hs en zonas céntricas de Arroyo Seco, alrededores y desde las 13:30 y 15.30 hs por los Barrios Güemes y Asunción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti