12/03/19

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tenía 19 años, era oriundo de San Nicolás

 

 

El hecho sucedió este martes en horas de la tarde, cuando un joven que viajaba en un colectivo de la Línea A-Chapuy desde Rosario por la Autopista a la altura de nuestra ciudad expresa sentirse descompuesto, según el testimonio de una pasajera en contacto con Arroyo Noticias: "decía que lo seguían y lo querían matar. El conductor detuvo la marcha y llamó a la policía". Luego ambos bajaron del ómnibus, estuvieron varios minutos hablando en la banquina, cuando el joven comenzó a correr hacia la autopista. "El chofer lo corría y trataba de frenarlo pero en varias ocasiones lo hizo caer" señaló la mujer que viajaba en el colectivo.

El joven  es atropellado por un automóvil Citroen C4, logra reincorporase y según expresa el informe policial: "se arroja debajo de las ruedas de un camión que venía circulando por la misma arteria pasándolo por encima". Se realizaron las comunicaciones pertinentes al Fiscal de turno, la P.D.I. y Seccional policial.

El hecho fue caratulado como Suicidio Personal, la víctima se llamaba Valentino Blancato, tenía 19 años y era oriundo de San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti