12/03/19

Convocatoria para artistas de Arroyo Seco y zona

 

 

 

Este jueves 14 de marzo a partir de las 16.30 hs representantes del Sindicato de Músicos de Rosario estarán en nuestra ciudad en el Centro Comercial y de la Producción, Lisandro de la Torre 250.

La convocatoria es para artistas de  Arroyo Seco y zona, tendrán la posibilidad de afiliarse al sindicato, como así también realizar consultas referidas a los aspectos legales, contables, entre otros, de la profesión con el objetivo de mejorar la situación laboral.

El Sindicato de Músicos de Rosario se constituye en 1947, obteniendo la Personería Gremial como entidad profesional de primer grado en 1960 mediante Resolución Nº 31/60 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Representando "a los músicos de todos los géneros, instrumentistas, cantantes, directores, copistas y dedicados a la enseñanza de la música que desarrollan sus actividades en la ciudad de Rosario y la segunda circunscripción de la Provincia de Santa Fe ( Departamentos Rosario, Gral. López, San Lorenzo, Iriondo, Constitución, Caseros y Belgrano)". www.musicosderosario.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti