11/03/19

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Sábado 16 de marzo a las 17.30 hs, H. Primo e Independencia

 

 

Familiares y amigos de Mauro Altamirano Sanabria convocan a una marcha para este sábado 16 de marzo a las 17.30 hs el punto de encuentro será la Plaza "Bomberos Voluntarios", en Humberto Primo e Independencia.


Mauro falleció el año pasado en un accidente de tránsito en el acceso norte a la ciudad por Ruta 21, el joven conducía una moto y chocó contra un auto, según sus padres: "reclamamos  justicia, que se le retire el carnet de conducir a la persona que manejaba el vehículo, sabemos que es responsable de otro accidente con dos muertes en el 2010 en Formosa, pedimos justicia para que no siga tan libre como si nada. Tenemos las pericias que salieron a favor de nuestro hijo, entre otros datos, se pudo comprobar que el auto iba hacia General Lagos y lo dió vuelta como viniendo para Arroyo así quedaba como que mi hijo lo chocó, pero las pericias demuestran lo contrario".


La convocatoria es realizar un marcha "absolutamente pacífica", se iniciará en Humberto Primo e Independencia hasta San Martín, luego Libertad, posteriormente por calle  Belgrano para retomar H. Primo y concluir en la Plaza "Bomberos Voluntarios". Contará con el acompañamiento de la GUM y personal policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti