01/08/17

Santiago Trípodi sumó luego de renegar

 

El volante de nuestra ciudad se clasificó 14º en Rafaela, en una competencia que se dio muy entretenida

 

 

El retorno de Santiago Trípodi terminó con saldo positivo en Rafaela, porque se logró un 14º lugar en TS1800, tras no tener una previa de lo más tranquila. El volante de Arroyo Seco tuvo que correr con un motor de repuesto y así y todo ganó muchos lugares en la prueba final.

Trípodi tuvo un sábado complejo teniendo en cuenta que se renegó con el motor en entrenamientos, debido a una falla que no dejaba funcionar correctamente al Ford Fiesta One preparado en Arroyo Seco. Clasificando 25º, se aguardaba por un domingo más positivo.

La serie lo tuvo partiendo 13º, y avanzando un par de puestos, pudo llegar 11º. Quedó ubicado 22º en la grilla de partida, y con el Ford Fiesta One pudo salir al frente doblegando a varios contrincantes, y así concluir en un 14º lugar que le permitió llevarse puntos a casa.

"Quedamos contentos porque nuestro motor titular era muy veloz, pero pusimos el de repuesto y funcionó bien, llegamos. Sabíamos que estábamos flacos pero largamos igual, y con superaciones, roces, nos divertimos. En el auto la pasamos bien, nos felicitamos todos los que veníamos en ese lote. Teníamos expectativas de estar más adelante, pero se dio así", explicó Santiago.

Y completó: "Vamos a revisar todo para encontrar el problema. Agradezco a Resicom, Eco Recycle, Montenegro, Transporte Alexis, Marangoni y a todos los que me vienen a dar una mano". La fecha venidera será el fin de semana del 3 de septiembre, en Alta Gracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti