21/07/17

La ruta 21 estará cortada por reparaciones a partir del lunes

 

La ruta 21 estará cortada por obras desde el día lunes 24 entre Pueblo Esther y Alvear, por obras a realizar en el puente sobre el arroyo Frías 

 

 

En el día de hoy el gobierno comunal de Pueblo Esther recibió un comunicado por parte de las empresas encargadas de esta obra y que procederán a la repavimentación de esta ruta sobre el puente del Arroyo Frías. 

Esta medida se llevará a cabo entre las 8 y las 18 hs. por el tiempo estimado de dos semanas.




COMUNICADO:


Ref.: Trabajos de Repavimentación en la R.P.N° 21 sobre el Puente del Arroyo Frias .


De nuestra mayor consideración: 


Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informarle, que dentro del marco de la Obra de "Grupo de Bacheos Nº 27 - Zona Sur", que estamos ejecutando para la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, se nos ha encargado la ejecución de trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 21 en un tramo de aproximadamente 600 mts lineales, que abarca unos 300 mts. a cada lado del Puente sobre el Arroyo Frías (incluido la calzada sobre el puente), en jurisdicción de la Comuna de Pueblo Esther. 

Por tal motivo, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, tenemos previsto comenzar con los trabajos a partir del próximo lunes 24 de Julio y les informamos que los mismos podrán extenderse durante 2 semanas aproximadamente. 

Durante ese período, y en los días en que se encuentren realizando trabajos sobre la calzada, se procederá a realizar un "corte total de la circulación en dicho tramo de la R.P. N° 21", ya que resulta imposible trabajar con maquinaria pesada manteniendo el tránsito (aún en forma parcial). 

Por lo expuesto, solicitamos a Ud. que proceda a darle difusión a este tema, informando a aquellos vecinos que puedan verse afectados por estos trabajos, y aprovechamos para solicitale formalmente la colaboración que la Comuna pueda brindar a los efectos de garantizar la seguridad de los vecinos, mediante el apode de inspectores de tránsito que colaboren con el personal de la Empresa y con el operativo de tránsito que a tal efectos se habrá de disponer en el lugar. 

Sin otro particular, aprovechamos para saludarle muy atentamente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti