16/06/17

La Bonita pelea en Arroyo Seco

 

La Bonita Daniela Bermúdez expondrá mañana la corona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la chaqueña Paola Benavídez, en una velada a llevarse a cabo en el club Talleres 

 

 

Una producción internacional de boxeo, se llevará a cabo mañana sábado 17 de junio, desde las 21:00 horas, en las instalaciones del Club Atlético Talleres de la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada desde las 00:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera".

En el tope co-estelar de la noche, la santafesina Daniela Romina "Bonita" Bermúdez (27 años / 21-3-2, 6 KO), defenderá por cuarta ocasión su título mundial supermosca/52,163 kg de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en este caso frente a la chaqueña y ex integrante del seleccionado amateur nacional, Paola Pamela "Zurdita" Benavídez (31 años / 7- 2-1), en combate pactado a la distancia de diez asaltos de 2x1.

Las protagonistas volverán a verse las caras tras el igualado duelo que afrontaron el 7 de mayo de 2016, donde Bermúdez salió con el brazo en alto ante una de las rivales más difíciles de su carrera, que con su guardia zurda y elegante boxeo, complicó por demás a la vencedora de Mariana "Barby" Juárez.

En el otro duelo principal, donde estará en juego el título latino superligero/63,503 kg del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, el jujeño radicado en la Ciudad de Buenos Aires, Juan José "Pitbull" Velasco (30 años / 16-0-0, 9 KO), se medirá con el calificado santafesino, Damián Leonardo Yapur (29 años / 13-6-3), a diez giros de 3x1.

La jornada se completará con cinco topes profesionales que darán inicio a las 21:00 horas. La entrada se compone de un valor único de $250.

En el principal atractivo complementario, pautado en peso superligero a seis vueltas, el carismático mendocino radicado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, Elías Damián "Macho" Araujo (30 años / 15-0-0, 6 KO), chocará con el noqueador santafesino de Reconquista, Saúl Edgardo Peralta (27 años / 9-5-0, 9 KO). 

En otra atrayente disputa, pactada en categoría welter a seis rondas, el zurdo santafesino de Coronda, Diego Ramírez (22 años / 9-1-0, 1 KO), cruzará guantes con el mendocino —de Palmira— y hoy radicado en la capital de la provincia de La Rioja, Marcelo Ezequiel "Itaka" Vargas (23 años / 11-2-0, 8 KO).

En tanto, tomará forma una nueva presentación de la talentosa Evelin Nazarena "Princesita" Bermúdez (21 años / 3-0-0, 1 KO), en esta oportunidad ante la chaqueña de Las Breñas, Marianela Soledad Ramírez (22 años), en peso supermosca a cuatro rounds.

El segundo combate de la noche contará con el esperado debut del bonaerense de Isidro Casanova, Franco Maximiliano Ocampo (20 años), quien se verá las caras con el pampeano de Trenel, Álvaro Arambire (25 años / 0-2-0), en peso wélter a cuatro campanas.

Abriendo el festival, en tope protagonizado por rosarinos en categoría superpluma a cuatro capítulos, Francisco Javier "Holandés" Coronel (26 años) se enfrentará con Maximiliano Marcos Alegre (21 años).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti