10/11/16

Turner y Fox transmitirán el fútbol argentino por TV

 

Las empresas Turner y Fox en forma asociada se harán cargo desde el 1º de enero de 2017 y por 15 años de la televisación de los campeonatos del fútbol argentino

 

 

El propio Pérez estuvo a última hora de la tarde de ayer en la residencia de Olivos, donde se reunió con el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, quienes le notificaron sobre la oferta que ambas empresas le realizaron al gobierno nacional "por un total de 2.500.000.000 de pesos para el primer año de televisación".
 
"El contrato lo firmarán estas empresas con AFA, que tendrá los derechos por 15 años, y ese importe se irá incrementando anualmente", le confió Pérez .
 
Por lo tanto, Fútbol para Todos terminará su contrato el próximo 31 de diciembre y un día después se iniciará el de Turner y Fox.
 
"Todo esto se lo vamos a comunicar  a los clubes hoy ", adelantó Pérez, que una vez concluidas las negociaciones que mantuvo ayer por el nuevo estatuto de AFA  en el hotel Sheraton, de Retiro, con los enviados de FIFA y Conmebol, se trasladó a Olivos para terminar de cerrar el último punto que quedaba por dilucidar sobre el fútbol argentino que se viene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti