03/07/16

Lionel Messi volvería este año a la selección argentina

 

Lio dio marcha atrás y en los próximos meses vestiría nuevamente la camiseta albicelestes, según el diario La Nación.

 

 

Solo un receso. Lionel Messi tendría la mira puesto en el mundial de Rusia 2018 y pese a que tras perder la final de la Copa América Centenario anunció que se iba de la selección argentina, tendría planeado volver para jugar las eliminatorias.


"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina. (…) Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión", indicó Lionel Messi tras la final de la Copa América Centenario.


Sin embargo, no sería definitivo, así lo indicó el diario argentino La Nación, que tras una serie de entrevista a personas allegadas a Lionel Messi pudo confirmar que el astro del Barcelona volverá a vestir la albiceleste.


"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión", precisó al mencionado medio argentino un excompañero de Lionel Messi que compartió con él tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y que conversó con Lio tras la derrota en la final.


Si bien La Nación confirma la vuelta de Lionel Messi no da una fecha exacta para su regreso lo que sí aseguró es que no estará en los partidos por las eliminatorias que se jugarán en setiembre ante Uruguay y Venezuela.


Por lo que podría volver en fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018 de octubre ante Perú y Paraguay o las que se juegan en noviembre frente a Brasil y Colombia.


En otro parte de la nota da cuenta que tras el apoyo incondicional como el hashtag #NotevayasLio o las muestras de afecto desde la emotiva carta de una maestra de Entre Ríos hasta las palabras del presidente argentino conmovieron a Lionel Messi.


"Lo conmovieron", precisó a La Nación un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de José Pekerman, un hombre que conoce a Lionel Messi desde sus 18 años y que conversó tras la derrota ante Chile en la Copa América Centenario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti