21/06/16

Turismo Fiat Santafesino: Nuevo triunfo de Juan Lecce

 

El Juárez Competición ya lleva tres triunfos sobre seis competencias disputadas

 

 

El equipo Juárez Competición sumó otro triunfo en el Turismo Fiat Santafesino, esta vez con Juan Marcelo Lecce en San Jorge, por la fecha 6 de la temporada.
 
La estructura cordobesa se llevó la gloria con el piloto de Resistencia, quien lleva dos triunfos en lo que va del año y significó el tercero para Marcelo Juárez y su gente en un 2016 que viene siendo magnífico.

Alistando cinco autos, no se pudo tener a todos con grandes resultados pero el sábado fue muy bueno, con Sebastián González adjudicándose la pole position. El santafesino estaba como para ganar también, pero luego en la serie un toque lo relegó y en la final no pudo avanzar demasiado y quedó 20. Gerónimo Orcola también se vio perjudicado en su serie, y no pudo seguir el tren de punta; así y todo arribó 12º.

En otra sintonía, Juan Pablo Demonte estuvo entre los protagonistas y en la final estaba para buscar el podio. Pero lamentablemente un golpe de otro competidor lo dejó atrasado, 17º. Con otras expectativas, el debutante Matías Cravero cumplió con creces porque finalizó cada tanda y en carrera culminó en zona de puntos, 14º.

De los cinco vehículos de Juárez, el que tuvo firmeza completa fue el de Juan Marcelo Lecce, porque no sólo demostró el potencial, sino que lo reflejó. Estando tercero en los primeros metros de carrera en el Parque de la Velocidad, Lecce intentó avanzar y lo hizo ante José Costamagna en el segundo giro. El líder de la prueba, y además puntero del campeonato Santiago Robledo, tuvo una penalización y entonces el chaqueño no se preocupó completamente para pasarlo.

Cuando se dio la chance, Juan Marcelo pudo superar a Robledo y este último luego se despistaría, generando un negocio matemático por el certamen más que importante. Ahora Lecce está a apenas 16 unidades de Robledo.

"Tuve un gran auto, chasis espectacular y un motor muy potente. Sabíamos que estábamos para ganar y que Robledo estaba sancionado, pero lo quería pasar y lo logré. Esta vez se nos dio, sumamos los puntos que no pudimos obtener en Rafaela", manifestó Lecce al concluir la competencia.

Y completó: "Ahora hay que seguir trabajando así como estamos haciendo, porque esta fecha no fue nada fácil, y estaba muy nervioso porque no se nos daban las cosas. Agradezco a todo el equipo de Marcelo Juárez, a la familia Demonte, Brown, Rossini, Canciani y toda la gente que me acompaña".

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de julio en San Jorge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti