15/06/16

Turismo Fiat Santafesino: Matías Cravero se súma al Equipo

 

Juárez Competición alistará un quinto auto para el volante proveniente de los monoplazas

 

 

El Juárez Competición ya está listo para San Jorge, donde tendrá cinco autos dentro del Turismo Fiat Santafesino. El equipo de Córdoba capital suma un nuevo piloto a la divisional, Matías Cravero de Marcos Juárez, sobre el Fiat no con el cual Rodrigo Juárez consiguió la pole position en Junín.

Tras cinco citas el Car Show Santafesino estará repitiendo por primera vez la visita a San Jorge en lo que va del calendario, y Marcelo Juárez espera que el nivel de las cuatro carreras iniciales se mantenga, ya que en Rafaela no se logró reflejar el potencial de los autos en los resultados. Tres de los cinco autos del equipo ya ganaron en el año, una vez con Gerónimo Orcola, otra con Juan Marcelo Lecce, y una de las dos de Junín con el bicampeón Cristian Garbiglia como invitado de Rodrigo Juárez.

La sexta del año cerrará con la primera mitad del certamen y tres de sus pilotos están en el Top 10 de la tabla de posiciones: Orcola segundo, Lecce cuarto y Sebastián González séptimo. Estos tres han tenido asistencia perfecta, y desde la segunda carrera estuvo Juan Pablo Demonte, con grandes posibilidades de ser protagonista. 

Ahora como debutante, Cravero espera adaptarse rápidamente, aunque conoce el ambiente del Car Show porque compitió en Fórmula Junior 1.6 hasta la cita anterior durante el presente año. Una cara nueva para el Turismo Fiat, y otro joven de la provincia de Córdoba que alimenta a la categoría santafesina de mayor parque automotor.

Las actividades comenzarán el sábado con dos entrenamientos (8.30 a 8.55 y 10.55 a 11.20) para más tarde realizar las dos pruebas de clasificación (13.20 a 13.45 y 15.45 a 16.10). El domingo se disputarán las series (9 y 9.30 a seis vueltas) y la final será a las 13.40, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración en el trazado de 3.120 metros del Parque de la Velocidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti