30/05/16

Turismo Fiat Santafesino: el Juárez Competición no obtuvo los resultados deseados

 

En Rafaela el Juárez Competición no obtuvo los resultados deseados

 

 

Luego de varios podios, en la quinta fecha de esta temporada el Turismo Fiat Santafesino, no obtuvo los resultados deseados, en Rafaela 

Juan Pablo Demonte fue el único que sumó en la final al terminar 16º. para el Juárez Competición. 

Con un clima que colaboró para complicar las estrategias y la confianza de los pilotos con la pista, el sábado de lloviznas concluyó con Juan Marcelo Lecce y el Fiat Uno Way en la séptima posición, como algo realmente bueno. Tanto Gerónimo Orcola como Sebastián González y Juan Pablo Demonte clasificaron más relegados.

En las series del domingo, Lecce tuvo una gran actuación en la primera, peleando por la victoria hasta los últimos metros, donde debió conformarse con ser segundo y ubicarse tercero en la grilla para la final. 
Orcola fue sexto y Seba González fue impactado por un colega y quedó relegado. En la otra batería, Demonte avanzó notablemente para ser undécimo.

Pasadas las 13.40, con pista totalmente seca, se puso en marcha la final y Juan Marcelo salió a defender su podio y ver si se podía avanzar. En el fragor de la lucha tuvo diversos roces y lamentablemente para él la carrera terminó antes de tiempo al romperse un neumático delantero.

En pista, Orcola logró avanzar y entreverarse entre los de adelante, pero un recargo lo sacó de la zona de puntos cuando había concluido sexto. En tanto que González tampoco pudo arribar en zona de puntos, algo que dentro del Juárez Competición sólo terminó realizando Juampi Demonte, pero sin poder mejorar del puesto 16º tras haber avanzado previamente.

No hubo fortuna con ninguno de los cuatro autos, pero no habrá lamentos sino mucho empeño en apostar a la fecha que viene, el fin de semana del 19 de junio en San Jorge. Un tropezón no es caída, y mucho menos mirando la tabla del campeonato, que tiene a Orcola 2º, a Lecce 4º, González 7º y Demonte 12º. 

Todos se mantienen bien ubicados y querrán revancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti