09/05/16

Turismo Fiat Santafesino hizo podio en Junín

 

En una carrera inolvidable, el Juárez Competición hizo podio en Junín con Gerónimo Orcola y Germán Idáñez

 

 

El Juárez Competición se destacó en Junín con sus cinco autos de Turismo Fiat Santafesino, metiendo a todos entre los doce primeros. El equipo cordobés obtuvo como mejor resultado final un tercer lugar del binomio integrado por Gerónimo Orcola y Germán Idáñez, pero en la jornada anterior Rodrigo Juárez hizo la pole position y en la competencia clasificatoria ganó Cristian Garbiglia como invitado de Juan Marcelo Lecce.

Pasadas las pruebas comunitarias del viernes, el sábado se llevaron a cabo entrenamientos y pruebas de clasificación, donde en soledad, Rodri Juárez se alzó con una sorpresiva pole a bordo de un Fiat Uno que usaba Lecce el año pasado. 

En esa clasificación, Lecce con Garbiglia fueron quintos, Sebastián y Ezequiel González novenos, Juan Pablo Demonte y Humberto Krujoski décimos y Orcola con Idáñez 13º.

Durante la mañana del domingo, en la carrera inicial, compitieron casi todos los invitados. Juárez largó muy bien adelante pero luego Kuky Garbiglia se llevó el triunfo en intenso duelo con Gastón Giordano, invitado de Martín Simeoni.

El gran duelo final, fue de película

Con muchos líderes diferentes y con casi todos los autos de Marcelo Juárez peleando el podio, el final tuvo como vencedor a Santiago Robledo, piloto saludado por todos sus principales rivales. Orcola finalizó tercero en gran actuación para el campeonato, mientras que Lecce alcanzó a ser sexto, Sebastián González séptimo, Juárez décimo y Demonte duodécimo.

Un show de gran nivel se vivió en el autódromo Eusebio Marcilla, y la fecha venidera será el fin de semana del 29 de mayo en Rafaela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti