07/05/16

Las vacaciones de invierno ya tienen fecha en Santa Fe

 

Los estudiantes tendrán descanso entre el lunes 11 y el viernes 22 de julio. Pero ya desde el viernes 8 no tendrán actividad, debido al feriado puente para celebrar, el sábado 9, los 200 años de la independencia

 

 

En Santa Fe, aquellos que están planificando escapadas, viajes o descanso, podrán hacerlo entre el lunes 11 y el viernes 22 de julio. La misma fecha tendrán otras 16 provincias. 

En Salta comenzará una semana antes, serán del 4 al 15 de julio, mientra que en la ciudad de Buenos Aires, la provincia bonaerense, Chaco, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego lo harán del 18 al 27 de julio.

Y desde el lunes 11 al viernes 22 habrá receso invernal en Catamarca; Chubut; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; Río Negro; San Juan; San Luis; Santa Fe y Tucumán.

Cabe remarcar que el viernes 8 de julio será feriado puente, en el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia, por el que habrá múltiples celebraciones en la provincia de Tucumán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti