18/04/16

Peaje: Importante rebaja del precio a residentes de nuestra ciudad

 

Los ciudadanos de Arroyo Seco con residencia en la localidad podrán abonar el costo del peaje un 62% más barato, pasarán a pagar 11,76 pesos

 

 

A raíz de las gestiones llevadas a cabo por el gobierno municipal en conjunto con el Honorable Concejo Municipal, los habitantes de nuestra ciudad podrán acceder a pagar el costo de $ 11,76 en lugar de los $ 30 en el peaje de General Lagos. Para lograr este beneficio los vecinos deberán realizar el trámite que compete al "tele peaje".


Dicho trámite se podrá realizar a partir del próximo miércoles 20 de abril en el palacio municipal, donde personal de Cincovial S.A. estará apostado desde las 08:00hs hasta las 12:00hs. 


Desde este miércoles durante 2 meses; los días lunes, miércoles y viernes, los ciudadanos tendrán la oportunidad de asistir al municipio con el carnet de conducir, la tarjeta verde y un servicio que garantice que esa persona tiene residencia efectiva en la ciudad, y ya estarán habilitados para abonar a un costo totalmente inferior al que hoy se cobra a otros usuarios en el peaje de General Lagos.

Con respecto a esto, el Secretario Legal y Técnico municipal, Gabriel Olivé, invitó a la gente a acercarse a la municipalidad, "queremos que la mayor cantidad de arroyenses cuenten con este beneficio para dejar de pagar $30 y pasar a pagar $11,76. Tendrán 60 días para concurrir al municipio. Espero la mayoría lo aproveche".


Fuente: Canal 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti