09/04/16

Dos jóvenes de nuestra ciudad murieron en trágico accidente

 

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la ruta Nº 21. Una moto tripulada por tres jóvenes que circulaba en dirección sur chocó con un automóvil que se desplazaba en sentido contrario

 

 

Aproximadamente a las 6,30 hs de hoy se produjo un accidente entre un automóvil y una moto tripulada por tres jóvenes de nuestra ciudad en inmediaciones de las entradas a la planta cerealera Toepfer, con un saldo de dos víctimas fatales.


En la motocicleta viajaban su conductor, un joven de 20 años y dos chicas acompañantes en dirección a nuestra ciudad. A raíz del tremendo impacto con el automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido opuesto, fallecieron el conductor de la moto "Lucho" De Los Santos y una de sus acompañantes Milagros Roldán la otra joven resultó con heridas varias y fue trasladada al Hospital Nº 50.


A raíz del violento choque los dos vehículos se incendiaron y terminaron en la cuneta de la mano por donde circulaba el automóvil. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudieron a sofocarlo.


Los ocupantes del auto no recibieron heridas de consideración.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti