16/03/16

El último adiós al "Mariscal": los restos de Perfumo serán velados este jueves

 

Los restos del ex futbolista, que falleció el jueves pasado a los 73 años, serán velados desde las 19 en Sarandí. El viernes será inhumado en el Cementerio Memorial de Pilar

 

 

Los restos del ex futbolista del seleccionado argentino Roberto "Mariscal" Perfumo, quien falleció el jueves pasado a los 73 años víctima de un aneurisma cerebral, serán velados mañana en la localidad de Sarandí, en tanto que el sepelio se llevará a cabo el próximo viernes en Pilar, según informó hoy la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

El velatorio del ex zaguero del seleccionado argentino en los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974, y ex jugador de Racing Club, River Plate y Cruzeiro de Brasil, comenzará mañana, desde las 19, en Casa Posueta, ubicada en Avenida Mitre 3488, de Avellaneda.

El cortejo tendrá como destino el Cementerio Memorial de Pilar, lugar donde se realizará el sepelio, partirá el próximo viernes a las 10.

Perfumo, campeón intercontinental con Racing Club en 1967, falleció el jueves pasado a los 73 años como producto de un aneurisma cerebral que derivó en una caída que le provocó la triple fractura de cráneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti