17/11/15

Gran triunfo de Argentina en Colombia

 

Con gol de Lucas Biglia, Argentina alcanzó el triunfo y sumó de a tres. Salió del fondo, se ubicó en la tabla y termina el año con una mejor imagen

 

 

La misión en Colombia pasó. No fue sencillo, después de muchas críticas y malos resultados, Argentina venció al equipo cafetero por 1-0 en el partido correspondiente por la 4ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.  

No brilló, pero apenas sufrió algunos embates del equipo de José Pekerman. Argentina ganó por la mínima pero fue más que suficiente para llevarse tres puntos de Barranquilla.

Argentina comenzó bien el encuentro ante un estadio repleto. Algunas desatenciones por parte de Marcos Rojo con las proyecciones de Macnelly Torres. Sin embargo, el local apenas si molestó con Teófilo Gutiérrez que se movió por todo el frente del ataque.

Rápidamente, Argentina acomodó el ritmo del partido. La mitad de cancha argentina comandada por el tridente Lucas Biglia, Ever Banega y Javier Mascherano fue por lejos lo que mejor funcionó.

La primera jugada clara la tuvo Gonzalo Higuaín abajo del arco. El Pipa llegó como un tren luego de un pase al ras del piso de Ángel Di María.

Pero a los 20 llegó el desahogo para el conjunto albiceleste. Biglia arrancó el ataque en su campo al recuperar la pelota, corrió hasta la mitad de cancha, se la cedió a Ever Banega que la abrió para Lavezzi. El Pocho tiró el centro buscando a Higuaín pero el centrodelantero no llegó, Murillo erró en el despeje y Biglia entró solo para empujarla.

Minutos después Fideo tuvo para poder definirlo pero en un mano a mano frente a Ospina, pero el jugador del PSG la tiró afuera. Así se fue al descanso.

En el complemento se mantuvo la misma tónica. Colombia con mucha desprolijidad y muchas ganas intentó incomodar al conjunto de Martino que nunca perdió el control del partido. Sobre el final Paulo Dybala dispuso de una situación importante para meter el segundo.

Aunque la última la tuvo Colombia tras un grosero error se Sergio Romero. Finalmente fue victoria. Argentina demostró mucho carácter sin la presencia del líder, Lionel Messi. Con los tres puntos que obtuvo llegó a cinco unidades y se acomodó en la mitad de tabla. Ahora el próximo rival será Chile, pero para eso falta. 


Fuente: El Gráfico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti