19/09/15

Copa Davis: Argentina se juega un punto clave ante Bélgica en dobles

 

Empatan 1 a 1 en la semifinal que se desarrolla en Bruselas. Los argentinos Carlos Berlocq y, probablemente, Leonardo Mayer intentarán adelantarse en la serie ante los locales Rubén Bemmelmans y Kimmer Coppejans

 

 

Argentina, que iguala con Bélgica 1 a 1 en la semifinal de la Copa Davis que se desarrolla en Bruselas, jugará desde las 11 un punto clave con el dobles entre Carlos Berlocq y probablemente Leonardo Mayer, quienes intentarán adelantarse en la serie ante los locales Rubén Bemmelmans y Kimmer Coppejans.
 

El cruce de dobles, que romperá la paridad de la serie hasta que se jueguen los singles de mañana, será crucial y por esa razón se presume que si bien el capitán argentino Daniel Orsanic anunció a Berlocq y Diego Schwartzman, será finalmente el correntino Mayer quien salga a la cancha en el estadio Forest National.
 

Bélgica se puso en ventaja ayer con el triunfo de David Goffin sobre Federico Delbonis por 7-5, 7-6 (7-3) y 6-3 luego de dos horas y 32 minutos, pero Argentina igualó con la victoria del "Yacaré" Mayer ante Steve Darcis por 7-6 (7-5), 7-6 (7-1), 4-6 y 6-3, al cabo de tres horas y 52 minutos de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti