16/09/15

La AFA confirmó que vuelve el público visitante este fin de semana

 

Será en tres partidos: Sarmiento-Defensa el viernes, Tristán-Italiano el sábado y Arsenal-Olimpo el domingo.

 

 

Luego de varias idas y vueltas, el mandamás de la entidad de Viamonte confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: el regreso del público visitante a las canchas, aunque en principio será de forma gradual.

"Confirmo la vuelta de los visitantes en tres partidos. Esta fecha arrancaremos con Sarmiento-Defensa, Tristán Suárez-Italiano y Arsenal-Olimpo", manifestó Segura en díalogo con TyC Sports.

Además, agregó que el regreso será escalonado hasta fin de año: "Los organismos de seguridad de la provincia determinaron que haya tres partidos por fin de semana con público visitante hasta fin de año".

Los encuentro elegidos, entonces, corresponden dos a la Primera División y uno a la B Metropolitana, y todos se jugarán en territorio de la provincia de Buenos Aires. "Esperemos que se jueguen y no haya ningún tipo de inconveniente", concluyó Segura al respecto.

La medida que prohíbe a los hinchas visitantes ir a ver a su equipo data de mediados de 2013, tras el asesinato del hincha de Lanús, Javier Jerez, en el encuentro entre el Granate y Estudiantes en el estadio Único de La Plata.

Diario: m1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti