28/08/15

Turismo Fiat Santafesino: Fecha 6ª 2015 Alta Gracia

 

El Juárez Competición espera sacarle máximo provecho a la competencia en Alta Gracia

 

 

TURISMO FIAT SANTAFESINO


La estructura cordobesa Juárez Competición estará en Alta Gracia defendiendo la cima del campeonato de Turismo Fiat Santafesino, y el triunfo del 2014. 
Con el campeón vigente Cristian Garbiglia liderando las posiciones y la victoria del año pasado, es gran candidato, pero también se espera mucho de Juan Marcelo Lecce, Hernán Fenoglio y del retornante Gerónimo Orcola.

Estando tan cerca de Córdoba, el autódromo Oscar Cabalén es la cita más cómoda que posee el equipo, pero en este caso de comodidad hubo poco, debido a intensas labores que debieron realizar Marcelo Juárez junto a su hijo Rodrigo y la gente que compone el grupo. El auto chocado de Lecce recibió muchas horas de reparación, así como también hubo cosas para hacer en la unidad de Kuky Garbiglia, y un repaso general al resto de los vehículos.

Desde este fin de semana el auto que ganó la primera fecha de la temporada, en San Jorge con Tomás Bergallo al volante, será conducido por Gerónimo Orcola, quien volverá tras haber debutado con un 128 en el Turismo Fiat, compitiendo alternadamente también en Córdoba Pista, donde Juárez tiene otra fuerte presencia.

"Para esta fecha recuperamos el auto de Juan Marcelo después del choque; además el de Hernán fue repasado completo y al auto de Kuky se lo arregló luego de los choques de la fecha de Rafaela. La novedad es que el auto que ocupaba Bergallo a partir de esta fecha lo correrá Gerónimo Orcola", afirmó Rodrigo Juárez.

Los antecedentes son más que positivos para dos de los cuatro pilotos, ya que Garbiglia triunfó seguido de Lecce, con la salvedad de que este último estaba en otro equipo. Las posibilidades de protagonismo están para todos, y se irán definiendo a lo largo del fin de semana.

La actividad en esta ocasión arrancará el viernes con pruebas libres mientras que el sábado empezará la actividad habitual: serán dos entrenamientos (8.30 a 8.40 y 10.45 a 11.10) para luego clasificar a la tarde (12.55 a 13.20 y 15.05 a 15.30) en dos grupos. El domingo a la mañana se disputarán las series a seis giros (9 y 9.30) mientras que la final será desde las 13.40, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos en el circuito de 4.045 metros de extensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti