" />
       

 

13/06/15

Fútbol: Graves incidentes en el partido entre San Lorenzo y Unión

 

Ayer se disputó el partido San Lorenzo (0) - Unión (2), el mismo se jugó en la cancha de Academia Duchini de Villa Constitución por tener el "santo" la suya suspendida

 

 

Los Incidentes

El partido trasuntaba su etapa normal y cuando solo faltaba tiempo de descuento hubo discusiones entre jugadores por una falta que involucraba a un delantero local y al arquero visitante. Esto originó que la parcialidad de San Lorenzo ingrese al campo de juego e invada la cancha. Hubo corridas, golpes y recién después que la hinchada visitante llegó hasta donde estaba la de Unión actuó la policía.

Un mal despliegue policial, que permitió desde el inicio que la gente del local llegue hasta el buffette donde estaban ubicados los hinchas "panza" y se originen entredichos. Ya desde el inicio no hubo buen control y después quisieron solucionar todo pero a los tiros.

El joven Stefano fue agredido por jugadores e hinchas locales en el campo de juego y después de la intervención de la policía hubo corridas.

Cuando familiares y amigos de los jugadores de Unión quisieron ayudar a sacar pertenencias y cubrir a los suyos de la lluvia de piedras, botellas y palos, los uniformados en lugar de contrarrestar esos ataques abrieron fuego contra la parcialidad y jugadores del equipo de Arroyo Seco que fueron los más perjudicados. Hubo heridos a corta distancia, y gran malestar por esa situación.

Salir de ese marco no fue fácil, público de Arroyo que se trasladó a Villa en familia con niños y personas mayores la pasaron muy mal. Varios jugadores heridos por la lluvia de cosas que arrojaban los irascibles que ingresaron a la cancha y por la policía que con sus catorce uniformados no supo parar antes de que ocurra, semejante tarde negra para el fútbol de la Liga Regional Del Sud.-


Fuente: arroyodeportivo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti