25/05/15

Hockey: Club A. Unión

Foto: Categoría Sub 14

 

El Club Unión de Arroyo Seco visitó el día sábado 23 a su par de Funes Rugby Club, dándose en todas las categorías, resultados favorables al club de nuestra ciudad

 

 

RESULTADOS 7ª FECHA - ASOCIACIÓN de HOCKEY del LITORAL

En primer turno, se enfrentaron los equipos de SUB 14, con una victoria del conjunto Panza de 3-1, manteniendo su calidad de único invicto de su categoría y ganándole al equipo que marcha en primera ubicación. 

Luego fue el turno de las chicas del SUB 16, que superaron 1-0 a las locales, consolidando el segundo puesto en la tabla general.  

Por su parte, el combinado SUB 18 logró una categórica victoria por 10-0, acercándose a los puestos de vanguardia, ya que se posiciona a 2 puntos del líder, pero tiene un partido menos. 

Para coronar un sábado a puro festejo, las chicas de PRIMERA, lograron derrotar por 2-0 a las locales, lo que le permite ir subiendo en la tabla general. 

Debido al mal tiempo, se decidió suspender el nivel "ESCUELA".

Estos resultados demuestran la superación que vienen logrando fecha tras fecha las jugadoras del Club Atlético Unión, que se ubican en los puestos de vanguardia en casi todas sus categorías. 

Recordamos que las interesadas pueden acercarse a las prácticas que se realizan los martes y jueves a partir de las 19 en el campo de deportes del club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti