13/05/15

Messi-Tevez, el gran duelo de la final

 

La definición de la Champions League será un cara a cara entre las máximas figuras del fútbol argentino, cuando Barcelona y Juventus se enfrenten el 6 de junio en Berlín

 

 

La final de Champions League tendrá un duelo cara a cara entre las dos máximas figuras del fútbol argentino. Lionel Messi y Carlos Tevez serán protagonistas el 6 de junio próximo en Berlín del partido más importante a nivel clubes, el que definirá al nuevo campeón de Europa, cuando se enfrenten Barcelona y Juventus por la Orejona.

El campeón italiano selló hoy su clasificación a la gran final con el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu, que impidió un superclásico español en el duelo decisivo, y privó a los merengues de la chance de retener el título obtenido el año pasado.

Barcelona había redondeado su victoria en semifinales ante Bayern Munich el martes, pese a caer 3-2 en Alemania, gracias a su gran victoria en la ida por 3-0 en el Camp Nou.

Será el tercer enfrentamiento entre Barcelona y Juventus en una instancia eliminatoria de Europa, el primero por una final.  


Fuente: El Gráfico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti