12/05/15

Turismo Fiat Santafesino

 

Utilizando los escenarios de San Jorge y Alta Gracia, el equipo cordobés dejó listos cuatro autos para este fin de semana

 

 

Juárez prueba antes de la fecha especial


El equipo cordobés Juárez Competición está listo para afrontar la fecha con invitados del Turismo Fiat Santafesino en Paraná, con cuatro unidades.Tomás Bergallo, ganador de la primera fecha, el campeón Cristian Garbiglia y Hernán Fenoglio, ahora también se contará con Juan Marcelo Lecce.

Las duplas confirmadas para este fin de semana son: Cristian Garbiglia - Gastón Giordano, Tomás Bergallo - Nicolás Parij, Hernán Fenoglio - Germán Idáñez y Juan Marcelo Lecce - Damián Kirstein. Todos competirán con Fiat Uno, ya que Fenoglio utilizará el auto con el cual Idáñez logró el título en la Clase 2 del Córdoba Pista. En tanto que Lecce estrenará un flamante vehículo que posteriormente será conducido por Fenoglio.

Marcelo Juárez junto a su hijo Rodrigo han estado probando en Alta Gracia con Bergallo y Fenoglio junto a sus invitados, mientras que el sábado se salió a pista con Lecce y Kirstein. Es fundamental que cada binomio esté bien amalgamado con su auto para una competencia que otorgará puntaje y medio y puede ser crucial a fines de año con las altas pretensiones del equipo y sus corredores.

Antes de estar el viernes en Paraná, Kuky Garbiglia tiene un ensayo pendiente con Giordano, quien tanto en 2013 como en 2014 consiguió grandes resultados con el auto de Cristian. De ese modo el Juárez Competición estará totalmente listo para afrontar un desafío más que interesante y poco predecible.

Este fin de semana habrá actividad desde el viernes con pruebas libres de 14 a 17, para arrancar las tandas oficiales de prácticas el sábado (8.30 a 8.55 y 10.20 a 10.45). 

Las pruebas de clasificación serán pasado el mediodía y por la tarde (12.35 a 13 y 15.05 a 15.30), donde en una saldrá el titular y en otra el invitado. El domingo se realizarán dos carreras que puntuarán como series (8.40 y 13.40 a 10 vueltas o 20 minutos), mientras que el resultado final de la segunda determinará la puntuación final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti