27/02/15

Turismo Fiat Santafesino: Ambrosis debutará con un 128

 

Emiliano Ambrosis, el corredor de nuestra ciudad, integrante del equipo Juárez Competición, debutará en el Turismo Fiat 1100 con un 128 que ya fue probado con singular éxito 

 

 

Juárez Competición no sólo llegará como equipo campeón del Turismo Fiat Santafesino con Cristian Garbiglia luciendo el 1, sino que estará con cuatro autos y en una nueva divisional. El Car Show Santafesino estrenará el Turismo Fiat Santafesino 1100cc Estándar, y alistarán una unidad allí.

Además de Kuky Garbiglia, quien lucirá colores más intensos pero con la misma base del éxito del 2014, correrán Tomás Bergallo con un Uno cero kilómetro y el vencedor de la apertura de la temporada pasada, Hernán Fenoglio con un 128. En el caso de este último, a futuro remplazará su actual unidad por un flamante Uno.

Pero la mayor novedad estará en el Turismo Fiat 1100, ya que Emiliano Ambrosis debutará con un 128 que ya fue probado con singular éxito. El joven de Arroyo Seco, tiene un par de temporadas de experiencia en el Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas con un Fiat Regatta.

El monarca de la especialidad, Kuky Garbiglia, habló sobre la defensa de la corona: "Sé que va a ser todo un desafío pero de eso se trata el automovilismo, de desafiar los límites. Me entusiasma mucho la idea de defender el 1, y no tengo presiones ya que hago lo que me gusta y confío muchísimo en el equipo. Estuvimos trabajando mucho, se controló todo y se realizaron ensayos que fueron positivos. Agradezco mucho a Rodrigo y Marcelo Juárez por lo hecho y por lo que viene".

Hernán Fenoglio, quien también sigue en el equipo, expresó: "Hicimos unas pruebas y el auto anda muy bien este año. Juárez está terminando un Uno nuevo y creemos que para la tercera fecha lo tendré listo. Todo lo que no se pudo probar con el 128 por estar dentro de los diez el año pasado, se hizo este verano. La meta es ser protagonista en todas las carreras y creo que vamos a andar muy bien".

Por otra parte, Tomy Bergallo aseguró: "El auto nuevo quedó genial, ya estamos listos para la primera fecha del año y esperamos tener buenos resultados como siempre". 

Rodrigo Juárez, uno de los pilares del equipo junto a su padre, señaló: "Los autos están listos, estamos ultimando detalles. El viernes a la mañana saldremos para San Jorge. Esperamos ser protagonistas con todos los autos".

La actividad tendrá comienzo el sábado con dos entrenamientos (9.40 a 10.05 y 12.05 a 12.30) y dos tandas de clasificación (14.30 a 14.55 y 17.15 a 17.40). El domingo serán las series a las 8.30 y 9 (a seis giros cada una) y la final desde las 13.40, a 14 giros o un máximo de 25 minutos de duración en el Parque de la Velocidad, escenario con una pista de 3.120 metros de extensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti