18/01/15

Entradera de madrugada en una casa de nuestra ciudad

 

Fuentes policiales indicaron que el atraco cometido con la modalidad de entradera ocurrió ayer a la madrugada en Mitre al 500 bis 

 

 

Un grupo integrado por al menos tres delincuentes armados irrumpió ayer a la madrugada en la casa de un ingeniero agrónomo de nuestra ciudad y luego de amenazar de muerte a sus moradores se apoderaron de aparatos electrodomésticos, unos 1.500 pesos y alhajas.

Fuentes policiales indicaron que el atraco cometido con la modalidad de entradera ocurrió ayer a la madrugada en Mitre al 500 bis de Arroyo Seco.

Todo se inició cuando Juan Manuel Pellini, de 36 años, volvía a su casa ayer a las 4.30 de la madrugada. Cuando se bajaba del vehículo al menos tres hombres encapuchados que lo esperaban lo atropellaron exhibiendo armas de puñó y lograron ingresar en la vivienda y dominar al dueño de casa. En la casa solamente estaba la esposa del ingeniero agrónomo, que se dedica a actividades agropecuarias.

Los intrusos permanecieron durante unos 40 minutos recorriendo los ambientes de la casa de dos plantas. Según dijo el dueño al hacer la denuncia no ejercieron violencia física contra él ni su esposa.

Les sustrajeron dos aparatos de TV LED, dos teléfonos celulares, varios pares de zapatillas, indumentaria de todo tipo, documentación variada, tarjetas de crédito y hasta una cafetera. En efectivo se llevaron 1.500 pesos que había en la casa.

Los ladrones escaparon en un Toyota Corola de color gris claro que era en el que habían llegado. La Policía de Investigaciones (PDI) hacía pericias de rastros en la vivienda ayer a media tarde.

Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti