06/12/14

CAR SHOW SANTAFESINO: Con cinco autos a la fecha final

 

El Fiornovelli Sport Group tendrá un TS1800 y cuatro Turismo Fiat en Rafaela, el templo de la velocidad

 

 

Será un cierre de año a toda orquesta para el Fiornovelli Sport Group en Rafaela, por la fecha de cierre del calendario 2014 de Car Show Santafesino. El equipo de Arroyo Seco alistará los autos de Turismo Fiat de Luigi Melli, Mariano Sala, Tomás Bergallo y desde esta cita, está totalmente incorporado Mauricio Herrero. Además, en TS1800 volverá a competir Leonel Giovachini con su Chevrolet Corsa.


Refiriéndose a lo hecho en el taller antes de cargar los autos e ir hacia el trazado rafaelino, Fabio Fiornovelli señaló: "Trabajamos a full de verdad, porque estaremos con cinco autos: Melli, Sala, Bergallo y Herrero en Turismo Fiat y con Giovachini en TS1800". 


Sobre el auto incorporado, agregó: "El auto de Mauri es muy bueno en lo que es chasis. Hay que seguir acomodando algunas cosas, ya que hicimos todo lo que pudimos pero aún hay para mejorar para el año que viene".


Por otro lado, el auto que conducirá Tomy Bergallo, con el cual Fabio fue campeón en la temporada 2013 del Turismo Fiat, tendrá su despedida, porque lo correrá otro piloto en otra divisional en 2015: "Será la última fecha del 128 campeón 2013 en el Car Show Santafesino, ya que se destinará al Turismo Agrupado Clase 2 con Matías Chappex al volante en 2015".


En la única visita del Car Show este año a Rafaela, en Turismo Fiat venció José Luis Costamagna, justamente con el 128 campeón. En la mente de Fiornovelli está ir por todo, y por eso afirmó: "Ojalá podamos terminar bien el año, me tengo que traer un podio sí o sí".


La actividad se iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.05 a 9.30 y 11.30 a 11.55) y dos pruebas de clasificación (14.15 a 14.40 y 16.41 a 17.05). El domingo en la mañana se realizarán las series (8.30 y 9, a seis giros cada una) y la competencia final, comenzará a las 13.40, con duración de 14 giros o un máximo de 25 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti