06/10/14

Buen rendimiento en San Jorge del Fiornovelli Sport Group

 

TURISMO FIAT SANTAFESINO: Luigi Melli fue cuarto y Mariano Sala séptimo, en un fin de semana donde el Fiornovelli Sport Group se vio muy competitivo

 

 

El Fiornovelli Sport Group tuvo a sus dos autos entre los diez primeros en la décima fecha del Turismo Fiat Santafesino, en San Jorge. Luigi Melli tuvo un contundente cuarto lugar mientras que Mariano Sala arribó séptimo aunque pudo haber sido mejor aún.

El sábado fue muy bueno para el equipo de Arroyo Seco más allá de que el clima fue difícil porque las lluvias condicionaron a todos. Sala, tras muy buenos entrenamientos, estando tercero, clasificó segundo. De esa manera logró la pole para la segunda serie del domingo. En tanto que Luigi Melli fue tercero en la segunda tanda, y como se declaró clasificación atípica, largó cuarto, bien adelante.

En la primera batería, Melli avanzó un lugar y culminó tercero, logrando un muy buen puesto en la grilla de la final. Sala, cedió un par de lugares frente a pilotos muy experimentados, el de Fray Luis Beltrán no consiguió ganar, pero al menos fue tercero, que seguía siendo su mejor participación en su primera temporada entera en el Turismo Fiat.

La final dominical fue muy productiva, porque en los primeros metros Melli y Sala avanzaron y se metieron cuarto y quinto respectivamente. Con el correr de los giros, los dos autos estaban firmes y si bien Sala perdió un par de puestos, fue importante que los Uno hayan terminado en impecables condiciones.

"Pudimos tener los dos autos dentro de los diez, y sanos. Fue un muy buen fin de semana para nosotros, Luigi y Mariano anduvieron muy bien", afirmó Fabio Fiornovelli. Por su parte, Melli aseguró: "Al principio veníamos muy rápido, teníamos una buena ventaja. Luego del auto de seguridad empezó a vibrar la trompa, pero luego se estabilizó. No tengo dudas que de la fecha pasada a ésta, el auto mejoró, y este resultado da fuerzas para seguir".

La próxima fecha será el fin de semana del 9 de noviembre, en Las Termas de Río Hondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti