" />
       

 

07/09/14

Tevez se reunió ayer con Messi y hoy con Higuaín

 

El delantero argentino de Juventus se fotografió en Milán con "La Pulga" y luego en Monza con "Pipita". Gerardo Martino ya dio vía libre a una posible convocatoria y el "Apache" busca limar asperezas con los referentes del equipo nacional

 

 

"Los jugadores que no estuvieron tienen todas las posibilidades. A veces, los que están mejor se juntan en un solo lugar de la cancha. Y no le encontrás la vuelta para que alguno se siente en el banco. Para mí, eso es lo que ha pasado con Carlos (por Tevez). Messi, Agüero, Pipita, todos son 9. Y desde el 70, 74 que haya llevado a cuatro o cinco número 9 a una competencia", dijo hace unos días Gerardo Martino cuando destrabó la puerta que había cerrado Alejandro Sabella para el "Apache" y así comenzó lo que parece ser el operativo retorno a la Selección del jugador de la Juventus de Italia.

Ese país fue justamente el escenario de dos reencuentros relevantes en este contexto: ayer Tevez coincidió con Lionel Messi en Milán, ciudad donde reside una de las marcas de la que ambos son figuras principales. Como prueba de ese momento la cuenta @TeamLionelMessi dio a conocer una foto elocuente.

Pocas horas después el "Apache" se encontró con Gonzalo Higuaín en el marco de la carrera de Fórmula Uno que se disputa en Monza. Ambos delanteros estuvieron en los boxes de Ferrari y ese momento también quedó registrado con una imagen.

Las fotografías muestran a un Tevez sonriente tanto con Messi como con Higuaín. Su ausencia en la Selección durante todo el proceso de Alejandro Sabella se explicaba en un contexto de un supuesto desencuentro con "La Pulga", el líder del equipo, que hoy parece haber dejado atrás las diferencias que impedían que coincidieran en un campo de juego, al menos con la camiseta "albiceleste".

Sorteados los conflictos con los referentes del equipo nacional, el regreso del "Apache" a la Selección sólo parece ser, esta vez, apenas una cuestión de tiempo.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti