29/08/14

Galante es el nuevo presidente de la Liga Regional

 

El delegado de ASAC Germán Galante asumió el cargo hasta completar el mandato (2015), por decisión del Comité Ejecutivo y tras la renuncia de Guillermo Stizza a la presidencia de la entidad 

 

 

Lo peor ha pasado. Una vez más, como viene sucediendo en los últimos tiempos, el seno íntimo de la Liga de Fútbol Regional del Sud se convulsionó y sufrió cambios. A los inconclusos mandatos de Patricio Gorosito y Fernando Dieguez, ahora hay que sumarle el de Guillermo Stizza.

Es que, el hombre ligado a Atlético Empalme, decidió dar un paso al costado y presentó por escrito, en tiempo y forma, su renuncia indeclinable la presidencia.

Dentro de este marco de renuncias, a la cual hay que sumarle la de Germán Galante a la vicepresidencia, el Comité Ejecutivo actuó.

En su última reunión, la cual se desarrolló en la noche del lunes, el clima no era el mejor. Luego de dar inicio a la asamblea entre discusiones, lentamente los ánimos de los presentes se fueron calmando y la reunión pudo seguir su curso habitual.

Así, bajo este panorama, se resolvió aceptarle la renuncia a Stizza, quien no estuvo presente, pero no corrió la misma suerte Galante.

Imposibilitado de dar un paso al costado, el "Toro" Galante asumió la presidencia de la Liga y Oscar Secaspina quedó como vicepresidente primero. A su vez, el cargo de vicepresidente segundo quedó bacante hasta la próxima asamblea.

Por su parte, antes de renunciar y por una facultad que cuenta, Stizza destituyó del cargo de tesorero a Héctor Guerra. Sin embargo, Galante ratificó a Guerra como el encargado de las finanzas de la entidad y designó a Gustavo Facchiano como nuevo secretario, en lugar de Roberto Fuentes, quien integrará el Comité en representación de Riberas del Paraná.

En otro orden de cosas, quién también declinó a su cargo como presidente del Honorable Tribunal de Disciplina y Apelaciones fue Javier Garceche. Teniendo en cuenta que el resto de los integrantes continúan en su cargo, en las próximas horas se designará al nuevo integrante del Tribunal y se decidirá quién ocupará el mote de presidente.

Por último, cabe recordar que la próxima Asamblea General Ordinaria, en donde se decidirán los ocupantes de los cargos vacantes, se llevará a cabo el 15 de septiembre.

Nota publicada por Diario "El Sur"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti