" />
       

 

28/08/14

Batistuta: "Le pedí a un doctor que me cortara las piernas"

 

El ex delantero de la Selección habló por primera vez de las lesiones que lo obligaron a abandonar el fútbol a los 36 años. "No podía levantarme de la cama", confesó

 

 

Gabriel Batistuta habló por primera vez en su vida de aquellas malditas lesiones que lo obligaron a abandonar el fútbol a los 36 años, mientras jugaba en Al Arabi, en Qatar. 

En una conmoverdra entrevista, el goleador del seleccionado argentino confesó: "Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba".

"Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije cortame las piernas. No podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente. Lo vi a Pistorius y dije esa es mi solución", se quebró el delantero.

En ese sentido, el ex Boca y River explicó el origen de su dolor: "Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. El doctor me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo".

Sin embargo, en los últimos años, el ex futbolista de 45 años logró superar el mal momento; comenzó a caminar, se prendió con el golf y hasta se animó a jugar algún que otro partido amistoso: "Estoy mucho mejor con respecto hace tres años".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti