11/08/14

Athletic es el líder, Unión va 2º a un punto

 

Liga Regional del Sud Fecha 20: Toda la fecha ayer domingo 10, se convirtieron 38 goles de los cuales 13 solo se convirtieron en un partido y fue en Arroyo Seco

 

 

Athletic ganó su compromiso por 13 a 0, apabullando a un equipo de Independiente que jugó todo el partido con 10 hombres y sin suplentes. 

Toda la ventaja dio el rojo y aprovechando la diferencia equipo por equipo el "Picante" no desperdició poder golear y así lo hizo. Los de Santos siguen en la punta a solo uno de su escolta.

Los goles los hicieron para el azul, Carlos Landriel 6, Franco Michelletti 2, Matías Gerez 2, Maximiliano Trejo 2, Agustín Musso 1.


Unión visitó a Figherense y consiguió una victoria trabajada, costosa pero que sirve para levantar cabeza después del alejamiento de algunas de sus figuras.

Los Goles "Panzas" los hicieron Fernando "El Mago" Dolce, golazo para abrir el marcador a los 10 minutos del inicio y Gustavo Varela en la segunda parte cuando el "León" de Fighiera se le venía encima. 


Athletic y Unión ganaron sus compromisos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. Solo un punto de diferencia hay entre ambos, solo que ahora los de La Baja tienen más goles en caso de paridad en los puntos en alguna fecha. 

Para los del "Seba" Torres gran partido recibiendo al advenido Central Argentino de Fighiera y para los dirigidos por Gabriel Santos la visita a Villa Constitución para enfrentar a uno de los últimos, Bet-El por la fecha 21ª en próximo fin de semana.-


*por:Jorge Cuello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti