07/08/14

Martino quedó a un paso de ser el DT de la selección

 

Luego de la reunión que mantuvo el técnico con el presidente de la AFA, Luis Segura, habría quedado todo acordado para firmar el contrato. El vínculo será hasta Rusia 2018

 

 

Gerardo Tata Martino quedó a un paso de ser el próximo entrenador de la selección argentina luego de que Alejandro Sabella decidiera no seguir en su cargo. 

El ex DT de Newell´s se reunió con el presidente de AFA, Julio Grondona (presidente de Arsenal) y José Lemma (tesorero de AFA y presidente de Defensa y Justicia).

Faltarían algunos detalles para cerrar el contrato, la AFA tiene la intención de anunciar el nuevo entrenador del seleccionado argentino sin demoras. Sería por cuatro temporadas, hasta el mundial de Rusia en 2018. Sería oficializado la semana próxima y podría estar en el banco de suplentes para dirigir al equipo ante Alemania el 3 de septiembre, en Dusseldorf. 

Otro de los cambios que se establecerían son: la salida de Carlos Salvador Bilardo como secretario de selecciones y el ingreso de un conocido del Tata, Guillermo Lorente en lugar del narigón

La comitiva de AFA estuvo encabezada por Luis Segura, quien el martes fue confirmado como flamante presidente de la entidad; Juan Carlos Crespi, como integrante del departamento de Selecciones Nacionales, Miguel Silva, el propio Lemme y Julio Ricardo Grondona, hijo del ex presidente fallecido y mandatario de Arsenal.

El ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario no estaría de acuerdo con la función que cumple Carlos Salvador Bilardo como Director de Selecciones ni con el trabajo de Humberto Grondona en los seleccionados juveniles.

Luego de su experiencia en Barcelona de España, que culminó en mayo pasado, Martino rechazó varias ofertas de la misma liga y se instaló en la localidad de Funes, donde le prestaron una casa quinta, de donde solamente salió para observar partidos de las divisiones inferiores del conjunto "Leproso" en el complejo de Bella Vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti