27/07/14

Athletic empató con Talleres y es único puntero

Franco Michelletti autor de los goles de Athletic

 

Esta tarde se completó la 19ª fecha del torneo de la Liga Regional del Sud que había comenzado ayer con la derrota de uno de los punteros, Unión que perdió 1 a 0 con Juventud Unida

 

 

Ayer en el único partido adelantado Unión recibió a Juventud de Pueblo Esther y en lo que fue la sorpresa de la fecha el "Panza" cayó derrotado. El único gol del partido llego a los 88 minutos de juego y fue lapidario para el equipo de nuestra ciudad.

Hoy domingo Talleres recibió a Athletic y en partido parejo empataron 2 a 2 lo que le sirvió al "Picante" para colocarse como el único puntero del certamen.

Los goles fueron logrados por Franco Michelletti del azul para la visita. Los de Talleres, Fachetti que fue el primero del partido y en la segunda parte Steeman de penal puso el empate final.

Talleres inauguró sus nuevas instalaciones, tribunas, cabinas de transmisión y bufete como también las entradas nuevas. Un gesto de color de la dirigencia del "Gato" fue que la prensa fue recibida con champagne y masas finas como motivo del acto inauguratorio.

En lo que respecta a ese partido, fue de trámite parejo, bien jugado por momentos. Una acción desafortunada dejo afuera de la cancha a Gustavo Baiochi que golpeó su cabeza contra el cerco que da a calle a Irigoyen por lo cual fue asistido por emergencias AMAS y llevado a la ciudad de Rosario para un control severo. 

El defensor que luce la camiseta de Athletic por más de 14 años, fue a disputar una pelota con Steeman y cayo hacia el tapial lo que le provocó un desmayo y estuvo inconsciente varios minutos.

Con este resultado, Athletic es el único puntero y a Talleres de Arroyo no le sirvió para sumar de a tres y afianzarse un poco hacia el camino de la clasificación de los ocho que van a ir a los Play Off.-


RESULTADOS DE LA 19ª FECHA

Unión 0 - 1 Juventud Unida

Central Argentino 0 - 0 Porvenir Talleres

Talleres 2 - 2 ASAC

Independiente 0 - 6 Empalme Central

Bet-El 1- 5 Mariano Moreno

Atlético Empalme 1 - 0 San Lorenzo

Riberas del Paraná 12 - 0 S. Alvear

Libertad 5 - 1 Sportivo Figherense


*por: Jorge Cuello



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti