15/07/14

Maidana y Mayweather se vieron las caras en Nueva York

 

Los boxeadores comenzaron la previa de la pelea revancha que tendrán el 13 de con una conferencia de prensa en las calles de Nueva York.

 

 

Con cantos de fondo que coreaban "Chino, Chino", Marcos Maidana y Floyd Mayweather protagonizaron este lunes en las calles de Nueva York una conferencia de prensa para promocionar la revancha que se darán el próximo 13 de septiembre. "Merezco esta revancha. Sin lugar a dudas vamos a demostrar que ganó la primera pelea con esta revancha", dijo el Chino. 


Para calentar la previa, el argentino apeló a la arenga y lanzó: "Creo que él tiene miedo. Es por eso que él no me dejó usar guantes. Cree que soy sucio, pero él usa sus codos". 


Cabe recordar que en la pelea en la que se enfrentaron Mayweather denunció los guantes que utilizaría Maidana, quien debió cambiárselos un día antes del enfrentamiento.


En respuesta, Mayweather chicaneó al argentino y lo denigró: "¿Es Maidana un mejor peleador que Canelo? No. ¿Es mejor que Cotto? No. ¿Es un peleador sucio? Sí". La pelea entre ambos se realizará el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas.


El último 3 de mayo, Mayweather derrotó a Maidana en una pelea memorable en la que el argentino resistió los 12 rounds ante el poder del norteamericano, que por momentos se vio superado por el empuje del Chino que en el comienzo de la pelea acorraló al mejor boxeador libra por libra contra las cuerdas con su andanada de golpes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti