22/04/14

Fútbol: Torneo "Copa Canal 2"

 

Luego de disputada la cuarta fecha varios equipos se disputan la punta del certamen

 

 

La Cuarta Fecha tuvo una jornada impresionante en cuanto a partidazos por el juego desarrollado, de garra y corazón.
 
Tremendo empate entre Los Duendes y Cerámica donde se convirtieron 8 tantos. 

Triunfos muy apretados y un empate sobresaliente de Los Flamengos que le jugaron de igual a igual a Olimpo.La tabla de posiciones ubica a un buen pelotón en los primeros puestos y Black Jack que quedó libre sigue ahí en lo más alto aprovechando la igualdad de "ladrilleros" y "hombrecitos".


Resultados 4ª Fecha


La Cerámica (4) Los Duendes (4)

Un partido para no olvidar, llegaron los goles de Los Duendes y llegó a ponerse 4 a 1 en el marcador. Pero todo el amor propio de los del "horno" hizo que se pusieran en paridad cuando solo faltaba un minuto para que expire el partido. El gol del empate lo marcó el alto rendimiento del equipo del "pulpo" Zacarías, Gastón Jazmín. Un detalle para tener en cuenta, si bien es cierto se jugó con mucho empuje, como una final adelantada, con la competencia a flor de piel, no hubo malas intenciones y los 22 jugadores que estaban en cancha metieron garra y actitud pero dentro de la caballerosidad deportiva. Un partido que es un ejemplo para destacar por lo bien jugado y por la buena predisposición de todos. El empate permitió que "ladrilleros" y el "genio azul" repartieran puntos y se mantengan expectantes en la vanguardia de la punta.


Olimpo (2) Los Tatengues (2)

Sin dudas Olimpo es un equipo obstinado, luchador en cada espacio pero se encontró con un verdiblanco con la misma capacidad. Pusieron ganas los de Marito Viscarra y le sacaron un formidable empate a los del "vergel". Otro buen partido que nos dio la tarde del sábado pasado con un golazo de Ezequiel Brusese de chilena.


Flair Play (1) Cerveceros (0)

Un solo gol sirvió para los del "juego limpio" pero también pudo haber sido para los "birreros" que jugaron e hicieron un gasto enorme y no pudieron anotar a su favor. Flair logró su segunda victoria del torneo, importante por lo que fue el oponente y Cerveceros se mantiene ahí, cerca de los punteros.


Newell´s (3) Flamengo (0)

La "lepra" despachó a los de Villa Constitución con tres goles jugando tranquilos, aunque en el primer tiempo le costó anotar el primero. El rojinegro a pesar de su mal comienzo en la Copa Canal 2 se recompone y se acerca a posiciones de importancia hacia el título. Flamengo por su parte no hace pie y no puede sumar.


Vinería Cappelletti (2) Pizza Pronta (0)

Los de "patota" se impusieron ante un equipo que quiere pero no despega. Juegan buen fútbol, por abajo, toques, no rifan la pelota pero ese buen juego les da la espalda en el arco contrario. Distinto fue esta vez para el conjunto "vinero" que ganó jugando bien y logrando dos tantos que le dieron la victoria. Uno de los goles, palomita de Mauricio Bucallossi para anotar el primero.


Black Jack: Quedó libre y es el equipo que pasadas cuatro fechas tiene la valla invicta y el empate entre Cerámica y Duendes lo deposita a solo un punto de la cabeza de la tabla.


Nota de la Organización Torneo Copa Canal 2 :

Se comunica a los delegados de los equipos, jugadores y público del Torneo Copa Canal 2, que la fecha cinco no se jugará el próximo sábado 26 de abril por razones ajenas a la Organización. El motivo de la suspensión de esa fecha se debe a que por pedido de directivos del Club Provincial el predio de Ruta 21, General Lagos será afectado en su totalidad a un encuentro de Rugby interno de la institución rosarina. Pasando la Fecha 5 para el sábado 3 de mayo.-


Posiciones:

Los Duendes 8

Black Jack 7

La Cerámica 7

VineríaCappelletti 6

Flair Play  6

Newell´s  6

Cerveceros 5

Olimpo 5

Los Tatengues 3

Pizza Pronta 2

Flamengo 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti