10/04/14

Últimos resultados de los partidos de la Liga

 

Liga Regional del Sud

 

 

Se completó la cuarta fecha, Athletic superó a Talleres y en Villa Constitución empataron Porvenir y Central Argentino.
Athletic (4) Talleres AS (3)

Parecía que Athletic iba a padecer los partidos ganados por Talleres en muchos casos con Landriel y sin Landriel, pero esta vez no fue así. Se rompió ese karma que el "gato" tiene sobre el azul y sobre todo los que tuvo con los equipos de Horacio Vailatti. 

En este encuentro 2014 lo ganaba ASAC 2 a 0 pero lo empató el azulgrana para aumentarse el cumulo de tantos a 2-3 a su favor. En 25 minutos convirtieron cuatro goles y a los 33 llegó el tanto de la visita para el triunfo transitorio.
Primer tiempo con un equipo local tomando las marcas pero en los goles haciendo aguas en el área central. El segundo tiempo fue todo del "picante" pero encontró en Silvio Bordino el escollo para llegar al empate. Tanto fue Athletic, que con un Talleres replegado encontró el gol del empate recién en el minuto 44 y en el 50 final el de la victoria. 

Dirigió Eloy Sena y expulsó en la segunda parte a Franco Manisi, por decir cosas  a la gente dijo Sena.
La gran figura del partido fue el arquero de Talleres Silvio Bordino.

Los goles llegaron por Morales de penal, Landriel, luego Ovando y Salazar lograron el empate, se extendió Carlos Santos para el 2-3. Los dos goles de la victoria picante llegaron de parte de Trejo y Landriel. Fue 4 a 3, victoria de los de La Baja Italia que puntean con Unión.


Porvenir Talleres (1) Central Argentino (1)

Lo ganaba Central Argentino con bonito gol de Gelatini con un zapatazo del 9 imposible para el arquero. Pero como el "monstruo" no es fija, lo empató a través del "Yaya" Álvares.
Fue mejor el juego de Porvenir Talleres pero en defensa el "lobo" se defendió bien y sacó todo lo que llegaba al área. Repartieron puntos y realidades, 1 a 1, un empate para los dos con gusto a poco


por Jorge Cuello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti